ØÅ

Updated: Feb 10, 2018

Septiembre es un mes hermano de enero sin saberlo, porque a pesar de ser el noveno mes del año, psicológicamente actúa como el primero. En septiembre es la vuelta al cole y el comienzo de una nueva etapa.



Boquerón á Feira comienza también algo nuevo con este cambio radical de imagen, mucho más directo, sencillo y técnico. Con ello queremos transmitiros la idea vital que tenemos y que aplicamos también a la fotografía: menos es más. Las tildes desaparecen y se convierten en guiños a través de dos letras, la Ø y la Å, que junto al encuadre fotográfico forman el animal mitológico que en un principio fuimos.

Al igual que hicimos hace dos años, volviendo al origen instalándonos en A Coruña y dejando atrás una gran ciudad como es Madrid, ahora regresamos a lo básico, complementando nuestras imágenes con un nombre con el que nos sentimos identificados, con el que poder ver reflejada nuestra parte malagueña y nuestra parte gallega, nuestras diferencias y todo aquello que nos une. 

Citando a Giuseppe Tomasi di Lampedusa en El Gatopardo, "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".

Millones de gracias a Tony, que ha actuado como un perfecto director creativo, razonándonos sus enfoques, mostrándonos el camino, valorando pros y contras y apoyando desde el principio este cambio. 

De la mano de este nuevo logo esperamos, muy pronto, traeros grandes noticias y más aprendizaje y dedicación, si cabe.

Todo el mundo a la mesa, ¡Boquerón á Feira ya está listo para una nueva degustación!


© 2016 Boquerón á Feira | Todos los derechos reservados

Fotógrafos de bodas en Galicia

Fotógrafo de boda diferente en A Coruña