JENIFER FUENTES. Maquillaje Profesional.

El pasado viernes Jenifer Fuentes nos invitó a la inauguración de su nuevo estudio en A Coruña. Hemos descubierto hace poco su trabajo y, la verdad, nos parece toda una crack del maquillaje. Ya no sólo del maquillaje al uso que conocemos, el que nos hace parecer más guapas y nos resalta nuestras virtudes, sino también del maquillaje más artístico, de caracterización o moda. Jenifer también maquilla a novias el día de su boda y hace que parezcan las más guapas del mundo. En su web podéis ver su trabajo y convenceros de lo que os digo.

Para presentar esta nueva apertura en la ciudad, Jenifer contó con la ayuda de Mara de I Do. Me too. que le preparó la mejor de las bienvenidas. Quesos variados, limonada fresquita y bebida de piruleta, empanada, panes variados y una maravillosa zona de dulces. Daba pena probar las cosas de lo chulo que estaba todo. Si tenéis que preparar algún evento sin duda contad con ella, no os arrepentiréis.



Lo mejor de todo es que además de profesionales son las dos muy majas, algo verdaderamente importante a la hora de contratar a alguien que, además de hacer bien su trabajo, te haga sentir a gusto.

Así que ya sabéis, si necesitáis aprender a maquillaros o queréis alguien que lo haga por vosotras acudid a Jenifer, está en la calle Ciudad de Lugo, 5 en A Coruña y tiene un estudio realmente acogedor.

El resto de la inauguración en JENIFER FUENTES

© 2016 Boquerón á Feira | Todos los derechos reservados

Fotógrafos de bodas en Galicia

Fotógrafo de boda diferente en A Coruña