Fotógrafo boda diferente A Coruña

Fotógrafo boda diferente A Coruña

Fotógrafo boda diferente A Coruña

Fotógrafo boda diferente A Coruña

Fotógrafo boda diferente A Coruña

JAVIER [BOQUERØN]

“Tu espíritu seguirá a tu cuerpo". Bill Murray.

Bill Murray es mi tótem, soy amante de la cerveza, observador nato y pseudo-optimista de nacimiento. 
Me encanta leer. Irvine Welsh y Cormac McCarthy forman parte de mi mundo interior. Me gusta el sol, el mar, comer sardinas y cocinar. 
Consumo tanto cine que mi cabeza no retiene datos técnicos, simplemente absorbo las emociones que me transmite lo que estoy viendo.
La fotografía me aísla de lo que me rodea y de mí mismo, me permite plasmar el mundo como lo siento. Si no fuera fotógrafo sería productor musical, aunque no tenga el más mínimo ritmo.

NURIA [ÅFEIRA]

"Los débiles de veras nunca se rinden." Mario Benedetti

Los primeros recuerdos que tengo de la vida son mis dibujos, el zumo de melocotón los domingos y el olor a levadura de la artesa de mi abuela. Más adelante llegaría mi pasión por los hits de los 80', las pelis de Jack- Claude Van Damme, Lina Morgan y los libros de Roald Dahl, especialmente Matilda. Una mezcla un tanto extraña comenzaba a cocerse.

Con el paso del tiempo llegaron Rainer María Rilke, Sigur Ros y Wes Anderson. La vida en Barcelona y Madrid, los trabajos de todo tipo y la fotografía.

Un día salté al vacío y en vez de caer volé. De la mano estaba Javier y ahí nació Boquerón á Feira.

Soñar, comer, descubrir, fotografiar, persistir, crear, viajar. Si todo esto junto conformara una profesión me defino como el resultado de esta mezcla.

Si no fuera posible, me remito a lo que quería ser cuando me preguntaban de pequeña: artista y peregrina. El camino aún está por descubrir.

Nosotros ponemos los ingredientes y la receta, pero para elaborarla te necesitamos a ti.

Ponte un mandil y vamos a por ello.

© 2016 Boquerón á Feira | Todos los derechos reservados

Fotógrafos de bodas en Galicia

Fotógrafo de boda diferente en A Coruña