MENU

LA VIDA EN SÍ MISMA ES EL BANQUETE

· Julia Child ·

SOMOS UNA MEZCLA DE NORTE Y SUR

EN NUESTRA FAMILIA SOMOS TRES

Javier Díaz Martos BOQUERØN

“Tu espíritu seguirá a tu cuerpo” Bill Murray.

Bill Murray es mi tótem, soy amante de la cerveza, observador nato y pseudo-optimista de nacimiento.

Me encanta leer. Irvine Welsh y Cormac McCarthy forman parte de mi mundo interior. Me gusta el sol, el mar, comer sardinas y cocinar.


Sonrío por defecto aunque soy un nostálgico empedernido.

Me llaman Abuelo desde que era adolescente, sueño con llegar a viejo para poder cuidar de mi huerto con una gorra de marinero en la cabeza.

Me licencié en Publicidad pero acabé dedicándome a la fotografía, ya que me permite plasmar el mundo como lo siento. Si no fuera fotógrafo sería productor musical, aunque no tenga el más mínimo ritmo.

MÁS DE MI TRABAJO PERSONAL

Nuria Sambade Nieto ÅFEIRA

“Los débiles de veras nunca se rinden” Mario Benedetti.

Los primeros recuerdos que tengo de la vida son mis dibujos, el zumo de melocotón los domingos y el olor a levadura de la artesa de mi abuela. De niña comenzó mi pasión por los hits de los 80′, las pelis de Jack- Claude Van Damme, Lina Morgan y los libros de Roald Dahl.

Años más tarde me gradué en Escultura en A Coruña y me licencié en Bellas Artes en Barcelona. En ese camino conocí la obra de Rainer María Rilke, la música de Sigur Ros y el cine de Wes Anderson.

No me gusta la rutina ni el calor. Echo de menos comerme una zanahoria que sepa a zanahoria.

Soy más de personas que de gente. Entre las personas, las que más me gustan son las apasionadas, honestas y que nunca se rinden.

MÁS DE MI TRABAJO PERSONAL

Esto es lo que somos y necesitamos para poder cocinar algo juntos.

CLOSE