MENU

BODAS

¿Cuántos fotógrafos iréis a nuestra boda?

Independientemente del número de invitados siempre vamos a ir nosotros dos a la boda, podéis tener la tranquilidad de que no vamos a mandar a nadie a hacer nuestro trabajo.

¿Cuántas fotografías incluye nuestro reportaje?

Lo mínimo que entregamos por boda son 700 fotografías, aunque el número aproximado depende de las características de la boda. Siempre hacemos una edición amplia para que no os perdáis ni un solo momento de ese día.

¿Con cuánta antelación tenemos que reservar la fecha?

Nosotros hacemos un número de bodas limitadas al año. Lo más importante para nosotros es la calidad por encima de la cantidad, así que cuanto antes mejor.

¿Cuándo tendremos las fotografías de nuestra boda?

Siempre intentamos entregar las fotos cuanto antes, porque sabemos que son importantes para vosotros y que estáis deseando volver a vivir el gran día. El plazo de entrega máximo sin álbum es de 3 meses y con álbum de 4 meses.

¿Qué detalles de la boda necesitáis saber?

Cuantos más detalles sepamos de vuestra boda, mejor. Nos gusta tener todo muy controlado y saber qué va a pasar en todo momento. Somos muy detallistas y no nos gusta perdernos nada, cualquier elemento es muy importante para nosotros.
Antes de cada boda os mandamos un formulario para tener todo atado y sólo así dejar que pueda haber lugar a la improvisación.

No sabemos qué hacer frente a la cámara, ¿nos ayudáis?

Por supuesto, una boda no es una sesión de fotos de moda, así que no tenéis de qué preocuparos. Os dirigiremos un poco durante los retratos, pero eso es como el 1% del día.
Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que disfrutéis cada momento. Todo lo que tenéis que hacer es relajaros y disfrutar. Estaremos allí para crear recuerdos de todo lo que pase.

¿Sólo hacéis fotografías de bodas en Galicia?

Hacemos reportajes de boda por toda España e incluso el resto del mundo si así lo queréis y nos lleváis con vosotros. Lo único que sumamos al presupuesto es el desplazamiento y el alojamiento.

Todo esto suena genial, ¿cómo hacemos para contrataros?

Nunca reservamos una boda antes de conocer a la pareja. Queremos asegurarnos de que hay conexión entre nosotros, así que podemos tomar unas cañas si os encontráis en A Coruña, o quedar por Skype y charlar. Si después de todo esto queréis contratarnos, firmamos un contrato y pagáis una reserva, a partir de ahí somos todos vuestros.
Tened en cuenta que no aseguramos una fecha hasta que se cumplan tanto el contrato firmado como el primer pago, por lo tanto, si decidís reservarnos, ¡cuanto antes, mejor!

MODA Y EDITORIALES

Si tengo una marca de moda, ¿puedo contrataros?

Por supuesto, además de bodas nos encanta la fotografía editorial. Así que si estás pensando en darle una vuelta de tuerca a tu negocio puedes contar con nosotros y nuestras cámaras.

¿Simplemente hacéis las fotos o también creáis la idea del editorial?

Pues si tienes una idea que simplemente necesita fotografías para llevarla a cabo nos estudiamos muy bien lo que quieres y lo plasmamos en imágenes. También puedes dejarnos a nosotros crear un moodboard y plantearte diferentes opciones de cómo optimizar tu marca.

No sé por dónde empezar a prepararlo todo.

No te preocupes, ofrecemos el servicio completo si lo quieres. Te buscamos a los/las modelos, las diferentes localizaciones, pensamos un leit motiv sobre el que trabajar y le damos forma. Después sólo queda que tus diseños se sumen al trabajo y listo.

¿Tenéis estudio para hacer las fotos?

No tenemos estudio pero en caso de necesitarlo podríamos buscar uno y lo añadiríamos al presupuesto. De todos modos tenemos un equipo de iluminación, si hay electricidad podemos hacer la sesión donde tú quieras.

¿Hacéis fotografía de e-commerce o para RRSS?

Por supuesto, hacemos todo tipo de fotografía de moda, retratos, editorial, corporativa e interiorismo.

CLOSE